viernes, 21 de mayo de 2010

Reseña de REVOLUCIÓN en Heraldo de Aragón.

Reseña en Heraldo de Aragón a cargo de nuestro amigo Juan Royo. "Revolución" el nuevo monográfico de Gato Negro. Muchas gracias Juan !!!!!!

miércoles, 12 de mayo de 2010

"Luz de Gas"...Premio al mejor fanzine 2009 del Salón del Cómic de Barcelona.


¡¡¡LO CONSEGUIMOS!!!

El jurado profesional del 28º Salón del cómic de Barcelona ha tenido a bien premiar el trabajo Gato Negro "Luz de Gas", que ya presentaramos el pasado año, como mejor fanzine del 2009. Desde Gato Negro queremos agradecer este premio a todo aquel que nos apoyó con su voto y a todos aquellos que se pasaron por el stand para mostrarnos su apoyo y su afecto.
No debemos olvidar a todos aquellos que colaboraron con nosotros para llevar a cabo este proyecto. Una parte de este premio es para todos ellos también: Fran Collado, Carlos Bibrián, Daniel Seijas, Fco. Javier Pérez, Victor Pascual, Pepe Larraz y Javier Soriano, sin olvidarnos de nuestro querido maquetador en las sombras, y que tan buen trabajo hizo con aquella montaña de dibujos y textos que le fuimos enviando, Víctor Montalbán.

Como siempre, gracias también a la gente que nunca falla: a Juan Royo por su apoyo y su inagotable labor divulgativa, a Oscar Senar de "Heraldo de Aragón" por el precioso artículo dedicado a los nominados aragoneses de este salón, a Entrecomics, premiados también en este salón, por su labor y por el afecto mostrado y a Isa por su amistad, su ayuda y su apoyo en los salones.

Y como no podía ser menos y para no variar, mil gracias a todos los Rantifusos (premiados en la misma categoría el año pasado) por ser, una vez más, unos inmejorables compañeros de salón, de stand y de birras. De igual modo queremos agradecer a Celestino por su colaboración en el nuevo número, su compañía y su afecto. A su compañero de stand Jaume García por ser el gran poeta y pensador que es. Y al resto de gentes y fanzines con los que nos hemos ido cruzando estos días: Cuaderno de Tesla (premiado mejor fanzine en la categoría popular), Alex de Killer Inc. , Sonia de Tartatatín, etc... Gracias a todos ellos hemos conseguido que este salón, a pesar de las dificultades, se convierta en uno de los mejores que hemos vivido y del que guardaremos un más que grato recuerdo.

Y a continuación algunas de las fotos que recogen todo este caos que supuso el premio.

La espera...

La foto de familia con el resto de los premiados.

A la salida de la ceremonia de entrega de premios.

Rueda de prensa al día siguiente.