miércoles, 21 de diciembre de 2011

Entrega de Premios Jovenes Creadores 2011








El pasado día 14, fui premiado en la categoría de cómic de los premios de arte joven 2011.
Es el segundo año (consecutivo) que tengo ésta suerte, en ésta ocasión, fue el 1º áccesit y tuve el placer de compartir esa tarde con el ganador del primer premio y amigo mio, Diego Burdío, además de otros amigos y familia.
El cómic que presenté "Soyuz I" está basado en la figura del cosmonauta Komarov, técnica mixta con acabado digital.

lunes, 19 de diciembre de 2011

visita guiada a la exposición 'El invierno del dibujante'.

La iniciativa Zaragoza Cultura 2.0 organizó una visita guiada a la exposición 'El invierno del dibujante'. Aprovechando el X salón Cómic de Zaragoza tuve la suerte de poder hacer junto a Juan Royo una visita guiada a través de la muestra, que recoge el proceso creativo de Paco Roca para su obra 'El invierno del dibujante'. Pasamos una tarde muy agradable acompañados de todo aquel que se quiso pasar por la muestra. Desde aquí me gustaría dar las gracias a Cultura 2.0 por hacer posible este tipo de eventos.

Enlace a la reseña en Heraldo de Aragón:

http://www.heraldo.es/noticias/una_mirada_experta_sobre_paco_roca_168996_308.html?p=1197978506#.Tus4rdkM4BY.facebook

martes, 13 de diciembre de 2011

Dulce, decorum simulacro de aspecto aproximado.

Aprovechando que el Salón del Cómic de Zaragoza está cada vez está más cerca, presentamos el aspecto aproximado del libro. Esperamos poder mostraros el real antes del viernes.

martes, 6 de diciembre de 2011

El Principe del Mar de nuevo en el X Salón del Cómic de Zaragoza.


"El príncipe del mar habla de miedos y mitos, de príncipes y sirenas, y de juegos de niños" Hace dos años, éste cuento infantil se coló en el Salón del Cómic con muy buena acogida. Fue la primera colaboración de los integrantes del Proyecto Babushka, pero ya no es la última. Éste año, algún príncipe despistado se colará en las trincheras...¡A ver si se lo llevan a casa!.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Dulce et Decorum: 1914-1919


Ya tenemos en imprenta. Ésta recopilación de poemas ingleses de la Primera Guerra Mundial. llegados desde el frente y profusamente ilustrados se presentarán en el X Salón del Cómic de Zaragoza, que se celebrará los días 16, 17 y 18 de éste mes. Y para celebrarlo, una pequeña mirada al interior.