domingo, 2 de diciembre de 2007

PULP HEROES


3.0 Version.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joseeeeee!!! como mola la portada! es la definitiva ya¿? sale tu personaje no¿? se nota un pelin por que no tiene el mismo entintado que el resto del dibujo, pero el color y las letras de indiana jones quedan guay, mola un monton ^^

Samu dijo...

EY! ese Bukowski!!!!!
jajajjajajajja!!!!
qué tal va todo!!!?????
por acá se hace o que se puede y se disfruta, que es lo importante!!!!

Samu dijo...

te enlazo, por cierto! ;p

Anónimo dijo...

Ves? Ya te dije yo ke se notaba por la linea :p
Pero weno, como toy comprada, todo me parece bien

Anónimo dijo...

si, hombre, el virusillo ya paso, yo tuve escusa para entregar un curro de la escuela mas tarde, asi que ni tan mal :D

pos lo del sergio nose, me da un poco de apuro darle la tabarra, igual anda liado, si puedes hablar tu con el casi mejor por que yo no es que tenga mucha confianza ^^U... sino pasame su email y ya le segire dando el coñazo al pobre... :D ondo ibili!

Guillermo dijo...

no actualizas mamon